miércoles, 4 de agosto de 2021

Principales destinos de Reino Unido

 Reino Unido uno de los destinos turísticos más populares del mundo, ofrece un sinfín de posibilidades a los turistas que buscan cosas divertidas que hacer y las mejores atracciones que visitar. Parte de las hermosas Islas Británicas, este pequeño pero influyente país rebosa de historia fascinante, ciudades emocionantes y ricas tradiciones culturales. Hay lugares históricos a cada paso, desde megalitos prehistóricos y antiguos yacimientos romanos hasta castillos centenarios y centros urbanos que se remontan a la Edad Media.


Además, Reino Unido es muy fácil de recorrer, ya que sus destinos turísticos más populares están bien comunicados por tren y autobús. También puede conducir entre los puntos de interés por un sistema de autopistas bien planificado. Tanto si elige recorrer el país en coche como en transporte público, tiene garantizada una experiencia inolvidable. Para ayudarle a sacar el máximo partido a su itinerario de viaje, no deje de utilizar nuestra lista de los mejores lugares que visitar en Inglaterra.


Torre de Londres

El primer puesto es para la Torre de Londres, una de las fortalezas más famosas del mundo y hogar de las inestimables joyas de la Corona. Construida como residencia y prisión real hace casi 1.000 años, sus muros encierran historias fascinantes.

Los visitantes de hoy pueden realizar una visita guiada por los famosos Beefeaters, presenciar la centenaria Ceremonia de las Llaves, que se celebra a diario, y conocer a los exhabitantes más inusuales de la Torre, como un oso polar.

  

Abadía de Westminster

El segundo lugar de la lista es uno de los lugares más pintorescos de Londres, la Abadía de Westminster, donde se celebró la boda más famosa de 2011.Siga los últimos pasos de Kate Middleton antes de convertirse en la Duquesa de Cambridge, admire la renombrada arquitectura gótica y maravíllese con los hermosos monumentos de la Abadía a los grandes reyes y reinas de la historia.

¿Sabía que? Charles Dickens, Sir Isaac Newton y Charles Darwin se encuentran entre las 3.000 figuras famosas enterradas en la Abadía de Westminster.


Kew Gardens

Los Jardines de Kew son uno de los jardines botánicos más famosos del mundo, y es fácil ver por qué. Este inmenso recinto, declarado Patrimonio de la Humanidad, es un país de las maravillas que alberga millones de plantas exóticas y raras. 

Los visitantes pueden explorar un paseo por las copas de los árboles, descubrir plantas carnívoras y ver árboles como ningún otro, como el cautivador baobab malgache. También es posible visitar el Palacio de Kew, donde se puede pasear por una cocina real y una reserva natural adorada por la familia real británica. 


 St Paul's Cathedral

La emblemática catedral ha sido testigo de muchos acontecimientos importantes en la historia de Gran Bretaña, como el funeral de Estado de Sir Winston Churchill y la boda del príncipe Carlos y la princesa Diana.

Una visita a la Catedral de San Pablo ofrece 1.200 años de historia, así como la oportunidad de subir los 237 escalones hasta la cima de la espectacular cúpula. Al subir, podrá presenciar la Galería de los Susurros, donde se puede escuchar un susurro a 30 metros de distancia, antes de admirar las impresionantes vistas del horizonte de Londres.


 Chester Zoo

El zoo de Chester alberga la mayor exposición de orangutanes de Europa y el mariposario más extenso del Reino Unido.

No sólo alberga 11.000 animales -entre los que se encuentran algunas de las especies más amenazadas del mundo-, sino que también cuenta con 110 acres de jardines galardonados que podrá explorar. Visite un jardín de rocas del Himalaya, juegue al minigolf o píntese la cara como su animal favorito.


Windermere Boat Cruises, Bowness

Enclavado en la extraordinaria belleza del Parque Nacional del Distrito de los Lagos, el lago Windermere es el destino turístico más popular de Cumbria.

Tranquilo, salvaje y rodeado de montañas neblinosas, Windermere es el mayor lago natural de Gran Bretaña. Su superficie está salpicada de embarcaciones durante todo el año; ¿qué mejor manera de contemplar el excepcional paisaje que con un tranquilo crucero?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reino Unido te gustara conocerlo

 Deliciosamente diversa y desconcertantemente bello es Reino Unido, tiene un encanto único que cautiva a casi todos los que la visitan o tie...